Lleve sus aplicaciones e infraestructuras
al siguiente nivel

Con el programa Level Up OpenShift, presentado por
ST Computacion y Red Hat.

Obtenga un año de soporte completo para OpenShift de ST Computacion y Red Hat.

Si tiene previsto modernizar las aplicaciones actuales, desarrollar otras nuevas o modernizar su virtualización, ST Computacion puede ayudarlo a obtener los resultados deseados de manera más rápida y sencilla gracias a Red Hat® OpenShift®, una plataforma de aplicaciones integrada y flexible basada en contenedores y Kubernetes que se ejecuta en la infraestructura que usted elija.

Además, si busca diseñar, implementar y gestionar aplicaciones tradicionales y de nube en entornos de nube híbrida, Red Hat OpenShift es la solución más adecuada para hacerlo.

Para que su equipo comience a avanzar en la dirección correcta, ST Computacion le ofrece Level Up OpenShift, un programa exclusivo para clientes de Red Hat. Obtenga información detallada a continuación.
Level Up OpenShift

ST Computacion ofrece orientación por parte de especialistas para que pueda transformar su infraestructura y elimina todas las complicaciones que implica hacerlo por su cuenta. Con Level Up OpenShift, puede desarrollar, implementar y gestionar las aplicaciones tradicionales y de la nube, tanto en los entornos locales como en los de nube. Además, incluye suscripciones con soporte completo para los proyectos piloto o las cargas de trabajo de producción sin costo alguno1.
Contenido del programa

El programa Level Up OpenShift incluye:

1_icon_no-cost.png
Conversaciones de exploración gratuitas para que cuente con toda la ayuda que necesita para sentar las bases de su iniciativa.
2_icon_one-year.png
Suscripción a Red Hat OpenShift por un año, sin costo y con soporte completo, que incluye diversas opciones para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades
3_icon_red-hat-application.png
Red Hat Application Foundations2, un amplio conjunto de servicios destinados al desarrollo, la distribución y el uso de herramientas para la migración de aplicaciones.
4_icon_optional-expert-advice.png
Asesoramiento opcional de especialistas de ST Computacion a través de talleres, evaluaciones de la cartera de aplicaciones, proyectos piloto, etc.
Opciones de suscripción gratuita con soporte completo

El programa ofrece a todos los clientes que cumplan los requisitos la oportunidad de elegir una de las siguientes alternativas:

Red Hat OpenShift Platform Plus
Se trata de una opción autogestionada que le permite controlar y personalizar toda la infraestructura para obtener la máxima flexibilidad y capacidad de ajuste en entornos locales, de nube y extremo de la red. Puede adquirir el paquete de 10 núcleos o 20 vCPU para implementaciones basadas en contenedores o nuestra versión con sockets (3 x 1 o 2 sockets), la cual es ideal para modernizar la virtualización y los contenedores.

Red Hat OpenShift Dedicated
Se trata de una opción gestionada por Red Hat (16 vCPU o 16 GB), por lo que es ideal para aquellos clientes que desean empezar a trabajar de inmediato sin necesidad de implementar o gestionar su propia infraestructura. De este modo, agiliza el proceso de comercialización y permite destinar recursos a otras prioridades.

Level Up OpenShift puede ayudarlo a aumentar sus funciones con una plataforma unificada para diseñar, modernizar e implementar aplicaciones según sea necesario. Comuníquese con los especialistas de ST Computacion para obtener más información al respecto.

Suscríbase a Level Up OpenShift



1
Los clientes de las suscripciones a Red Hat que reúnan los requisitos pueden acceder y elegir una sola versión de Red Hat OpenShift. Si le interesa participar en el programa, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Su empresa no debe haber utilizado todavía las ofertas gratuitas de OpenShift como parte de este programa.
  • Su empresa debe tener al menos una suscripción activa y de pago a un producto de Red Hat.
2
Red Hat Application Foundations incluye soporte para la compilación de Red Hat de OpenJDK, Red Hat JBoss® Web Server, la compilación de Red Hat de Quarkus, Spring Boot, Red Hat Single Sign-On, Enterprise Application Platform (EAP), Red Hat Data Grid, AMQ Streams y Broker, Debezium Change Data Capture, Service Registry, 3scale API Management, la compilación de Red Hat de Apache Camel y los kits de herramientas de migración para aplicaciones y tiempos de ejecución.